¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
También te informará de la situación de tus cuentas y tus productos en el momento. Con una llamada telefónica puedes conocer el saldo de tu cuenta, los movimientos de tu tarjeta y la situación de un fichero de recibos que acabas de enviar.
No me llega la clave SMS a mi móvil Revisa si el móvil que tenemos en la base de datos es el correcto. Puedes comprobarlo a través de estos canales:
Si tienes entre eighteen y 30 años, podrás disfrutar de esta cuenta sin comisión de administración ni de mantenimiento2 y de otras ventajas y servicios como Bizum y el pago con tarjeta en otras divisas sin comisiones3.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin necesidad de desplazamientos o esperas.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
No puedo acceder a mi área privada Ibercaja En primer lugar te recomendamos que actualices la página, si el problema persiste ponte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.
Un servicio broker a través de la Banca Electronic Ibercaja que te permite realizar tus inversiones bursátiles con completa información de mercado y herramientas avanzadas de análisis.
He perdido o me han robado la tarjeta de claves, ¿qué medidas tomo? Si has perdido de vista tu tarjeta de claves debes desactivarla lo antes posible, puedes hacerlo:
No tengo contratada la banca digital, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca digital.
Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.